HASTA 12 CUOTAS SIN INTERES. ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $7500. 5% OFF EXTRA CON TRANSFERENCIA BANCARIA

Bases y Condiciones de Promoción ¨Ganate tu Cajú Preferida¨

 

 

1) Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá el sorteo ¨Ganate tu Cajú Preferida¨ (a partir de ahora la "Promoción") que será comunicado en la cuenta de Instagram de @cajubags. Se entiende que cualquier persona que participe de la promoción, conoce y acepta las condiciones establecidas en este reglamento.

 

2) Cualquier violación a las normas establecidas en este reglamento excluye inmediatamente a cualquier participante.

 

3) Mecánica de la acción: Para participar de la promoción el participante debe (i) Seguir el perfil de Instagram de la marca @cajubags; (ii) Dar like (o me gusta) a la foto publicada por @cajubags el jueves 9 de Abril de 2020; (iii) Entrá a www.cajubags.com, elegir el producto preferido y sacarle una captura de pantalla, publicarla en la cuenta personal de instagram y etiquetar a @cajubags en la misma; (iv) Las publicaciones no deben contener material obsceno, inapropiado o cualquier tipo de comentario que pueda afectar moralmente a cualquier persona o a la marca. Cualquier publicación que contenga este tipo de contenido resultará en la descalificación inmediata del participante; (v) en caso de etiquetar (o arrobar) a dos amigas/os en el post de @cajubags del jueves 9 de Abril de 2020, el participante poseerá doble chance de ganar; (vi) En caso de poseer un perfil de Instagram privado el participante debe de igual manera subir la historia, etiquetar a @cajubags y además mandar una foto (o captura de pantalla) de la misma por mensaje privado a la cuenta de Instagram del organizador. 

 

4) Este concurso cumple con todas las normas de privacidad y políticas de Instagram. Caju Bags exime a Instagram de cualquier responsabilidad ligada a la presente promoción.

 

6) Los participantes deberán cumplir con los siguientes requisitos: (i) Residir en el territorio de la República Argentina; (ii) tener un perfil activo en Instagram; (iii) tener mas de 18 años (iv) aceptar íntegramente el contenido de estas Bases y Condiciones.

 

11) El día Martes 14 de Abril de 2020 se elegirá ganador al azar. El premio consiste en el producto que el participante haya elegido y posteado en su historia de Instagram. En caso de no haber stock del mismo, el ganador podrá elegir de otro (1) producto que se encuentre disponible en la web y que posea de stock.

 

12) Los finalistas serán notificados por el Organizador mediante mensaje privado en Instagram dentro de las VEINTICUATRO (24) horas hábiles siguientes de la finalización del sorteo. Asimismo, será publicado en nuestra cuenta de Instagram @cajubags a través de una o dos historias. En caso de que el Organizador no pueda contactar al potencial ganador, o no reciba respuesta del mismo dentro de las SETENTA Y DOS (72) horas del mensaje enviado, éste perderá automáticamente la posibilidad de acceder al premio y se procederá en forma automática a notificar al primer suplente elegido el día del sorteo, quien podrá hacerse acreedor del premio siempre que cumpla con los requisitos exigidos en las presentes bases.

 

13) Envío del premio. Éste será enviado al ganador mediante el servicio de mensajería que @cajubags determine, dentro de los 10 días hábiles de anunciado el ganador.