HASTA 12 CUOTAS SIN INTERES. ENVIOS GRATIS A SUCURSALES DE TODO EL PAIS A PARTIR DE $3000. ENVIOS A TODO EL MUNDO. 10% OFF EXTRA CON TRANSFERENCIA BANCARIA

 

CAMBIOS

Los productos que adquieras a través de nuestra web pueden ser cambiados en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. 

En el caso de querer cambiar el producto el envio queda a cargo del cliente. Los cambios pueden efectuarse  en nuestro local de Palermo, CABA o enviandonos el producto y nosotras mandando uno nuevo. 

Los productos solamente tienen cambio por productos de la misma temporada.

Los productos deberán encontrarse en perfecto estado, de la misma manera en la que fueron recibidos. Sin uso y con etiquetas.

 Las compras con envío internacional no tienen cambio.

DEVOLUCIONES

A pesar del control de calidad realizado y cuidados de envío, algún artículo puede presentar un defecto. En tal caso el envío queda a cargo nuestro.

ACCIONES PROMOCIONALES

Los productos adquiridos durante acciones especiales serán tomados para el cambio al precio abonado. 

 

Ante cualquier duda, o si necesitas ayuda para efectuar tu compra, no dudes en contactarte con nosotros para que podamos ayudarte! Podes hacerlo por whatsapp al 1153770324 o escribirnos un mail a: cajubags@gmail.com